¿Soy una Bruja?

Lo que más determina si eres una bruja, es que te sientas una.

undefined

— #BrujaSoy

¿Sentís una conexión ancestral y profunda con la naturaleza?

No hay lugar en el que te sientas mejor que rodeada de árboles, sentir el viento en tu cuerpo, el sonido de los pájaros y el aroma a tierra fresca.
Es aquí donde una bruja siente y logra su plenitud, porque ella pertenece a la naturaleza y la naturaleza a ella.

¿Cada día sentís más amor por los animales?

Es un amor profundo por los animales, todos ellos sin distinción, que crece día a día. La misma atracción sienten los animales por ti. Esta empatía mutua tiene el origen en la conexión de ambos con la madre tierra.

¿Sospechás que tenés algún don para ayudar a los demás?

Quizás tengas un don que es propio, una herramienta con la que te sientas cómoda (tarot, péndulo, apertura de Registros Akáshicos, numerología, etc.) o simplemente sientes deseo de ayudar a otros aún sin saber bien cómo.
Las personas acuden a ti naturalmente, te piden consejos porque sienten confianza y se sienten cómodas contigo.

La rutina muchas veces te agobia

Ser Bruja es ser libre. El sistema en el que vivimos nos hace sentir oprimidas y nos preguntamos una y otra vez si somos felices haciendo lo que hacemos. La vida que llevamos nos hace tener que mantener un empleo para pagar nuestras cuentas, pero ¿realmente nos hace sentir plenas? Nuestro tiempo es muy valioso para darlo con tanta liviandad.

Las fases lunares nos afectan aunque no lo sepamos

Algo que aprendí no hace mucho, o que quizás ya sabía pero no lo había interiorizado, es que la fase en la que se encuentre la luna nos afecta en gran medida, sobre todo a las mujeres. Nuestro ciclo menstural se acompasa al tiempo de la luna: ambos se disponen en 28 días. Cuando estamos en fase de Luna Nueva, nuestro período comienza. Las 4 fases de la luna se alinean con las 4 fases del ciclo femenino (menstruación, pre-ovulación, ovulación y pre-menstruación).

Estas son solo algunas de las señales que te indican que eres una bruja, pero recordá, lo más importante para serlo es que te sientas una.

Deja un comentario