Los gatos en nuestra vida

No hay bruja sin gato…

#BrujaSoy

Desde la antigüedad, en la época de los egipcios, los gatos ya eran venerados y se los asociaba con la protección.
Sin lugar a dudas, los gatos tienen una curiosa conexión con el mundo mágico e invisible y nos protegen en el mundo energético.
Se dice que son los grandes transmutadores de energía del hogar y propias.

Nos protegen a nosotros mismos diariamente y también cuando dormimos, por ello les gusta tanto pasar las noches en nuestra cama, además de hacerlo porque se sienten protegidos y calentitos. ♡♡♡

Los gatos tienen la capacidad de teletransportarse. Aunque suene realmente increíble y podamos ponerlo en duda, les cuento lo que me sucedió una vez sobre ésto mismo:

En un viaje que realicé en el año 2015, viaje que es muy común en mi país Uruguay, auspiciado por una facultad (universidad) en donde los estudiantes y sus parejas pueden recorrer el mundo por los meses que deseen (a base de esfuerzo los años previos ahorrando y vendiendo bonos), me pasó algo que merece ser contado.
Al viaje lo realicé en un período sin interrupciones de 7 meses, ya un día les contaré más y recorrí gran parte del mundo. Algunos lugares, ya sea por su historia, o simplemente porque sí, energéticamente no estaban óptimos. Recuerdo especialmente cuando una noche en un país asiático, en un lugar que si bien no me sentía mal, no estaba del todo cómoda o segura, me encontraba entredormida y mi gatita de aquel entonces, Rita, se me apareció como flotando frente a mi a los pies de mi cama y reposó en ella, sentada mirándome fijo.
Para aquel entonces Rita era una gatita que adopté de un familiar que ya no podía hacerse cargo. Ella tenía casi 20 años de edad, una resiliente gatuna y yo la amaba, nos amábamos. En casa se había quedado una gran amiga cuidándola. Pero esa noche se me apareció y la vi bien nítida, mirándome por un rato. Cuando volví, consulté qué podría significar, y la primera respuesta que obtuve es que los gatos pueden teletransportarse, sobre todo en momentos en que estamos en peligro o que necesitemos una protección especial. ♥ ♡

¿Cómo más nos cuidan nuestros peluditos?

Los gatos nos enseñan, nos enseñan a amar incondicionalmente. No es un compañero para cualquiera, por eso a muchas personas les cuesta convivir con ellos o «no les gustan». Debemos ganar su confianza y luego si tenemos suerte, nos eligirá como parte central de la manada.
Se comenta que las personas alérgicas a los pelos de los gatos, es porque tienen dificultades en permitir entrar el amor a sus vidas.

¿Sabías también que los gatos están atentos a nuestro proceso evolutivo? Son capaces de transmitir información sobre nostoros a los planos superiores.

Además, es maravilloso saber que los gatos llegan a nuestra vida por un motivo en particular y en un momento determinado, no es casualidad. Llegan para enseñarnos algo en alguna etapa de nuestra vida aunque no seamos 100% capaces de saber para qué.


Deja un comentario